Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Carta de Despedida

Conocí a Laura cuando ella era muy joven (más aún de lo que es hoy). Aquella chica alta y delgadita cuya pasión por los idiomas se traducía en sus ganas por viajar.

Sí, cuando la conocí supe que tendría que trabajar con nosotros en Nallam. Así que esperé pacientemente a que terminara sus estudios y la llamé.

“Empiezas la semana que viene” le dije. Me miró con cara de susto, dudó, y me dijo que tenía que consultarlo en casa. Al día siguiente me confirmó que se incorporaba al equipo.

Era su primer trabajo. Un puesto de responsabilidad, al cargo de un montón de profesores y que debía compaginar con la impartición de clases de inglés a los niños de nuestros centros.

Hoy sé que le metimos mucha caña, demasiado trabajo para una principiante, demasiada responsabilidad para alguien tan joven. Pero no me arrepiento. Laura cumplió con creces cada tarea que se le asignaba. A medida que pasaba el tiempo se fue creciendo, mejorando, hasta convertirse en la profesional que es hoy. Ayudó a liderar la división Nallam Kids, reclutó y formó profesores en los lugares más recónditos y además de todo eso… se ganó el afecto de todos sus compañer@s.

No voy a mentir si digo que hoy estoy triste porque se va. Pero me alegra el tiempo que pasó con nosotros, también hemos aprendido mucho de ella.

Laura quiere afrontar otros desafíos y yo me alegro por ella y le deseo lo mejor. Sé que le irá bien porque es una estrella y las estrellas no dejan de brillar. Incluso de día.

Gracias por todo Laura.

Julián Navarro